Devoluciones
e intercambios
Si descubre que los snuggs no le quedan bien por algún motivo, puede devolverlos o cambiarlos dentro de un plazo de 60 días posteriores a la entrega.

1

Cambiar/devolver un pedido

Primero, haga clic en el botón "Registrarse" y completa un breve formulario.

Registrar

2

Empacar y enviar

Una vez hayas cumplimentado el formulario, empaqueta los productos y envíalos a la dirección que se indica a continuación. Adjunta el número de pedido y el nombre que proporcionaste al realizar el pedido. Ten en cuenta que serás responsable de cubrir los gastos de envío de la devolución.

Países Bajos
Nikola Durmaz,
EXPANDECO – SNUGGS Hoofdstraat 163
8162AG Epe, NL

Todos los artículos deben estar en el embalaje original, sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas aún adjuntas y sin manchas ni olores.

3

¿Qué sigue?

Procesaremos tu solicitud tan pronto como los productos devueltos lleguen de manera segura a nuestro almacén.

Devoluciones

El reembolso se realizará en la forma de pago original. La tramitación del reembolso puede tardar hasta 14 días desde el día de la recepción de los productos devueltos.

Cambio

Puedes elegir los nuevos productos que quieras recibir a cambio en el formulario de registro. Si hay alguna diferencia en el importe final, te informaremos por correo electrónico.

Le enviaremos su nuevo pedido lo antes posible.

¿Cómo reclamo los productos defectuosos?
Si por alguna razón Snuggs no te satisface, has recibido productos defectuosos o muestran signos de deterioro después de poco uso, háznoslo saber mediante el formulario que encontrarás más abajo. Cuéntanos tu experiencia y adjunta una foto del producto defectuoso para que podamos solucionar el problema y asegurarnos de que quedes completamente satisfecho :)
Registrar Reclamación
¿No has encontrado la respuesta a tu pregunta?