NUESTRA CADENA DE SUMINISTRO

Tu menstruación está en
buenas manos

Producido localmente en

Europa

Nuestros materiales, incluyendo telas de alta calidad y elásticos ecológicos, son obtenidos exclusivamente de proveedores europeos. Además, fabricamos todos nuestros productos en Europa, lo que refleja nuestro compromiso con la fabricación ética y las comunidades locales.

Cada par de Snuggs se fabrica a mano y se diseña meticulosamente para proporcionar comodidad sin esfuerzo, utilizando la tecnología más avanzada en absorción de materiales

Condiciones de trabajo

seguras y justas.

Regularmente visitamos nuestras fábricas para escuchar, debatir y aprender de nuestros equipos, y para asegurar que las condiciones laborales sigan siendo seguras y justas. Todos los trabajadores de nuestras fábricas reciben un salario justo. Tenemos una visión clara de toda nuestra cadena de suministro y evaluamos todas las categorías de impacto principales en cada etapa, desde la producción de materias primas hasta la fabricación.

Trabajamos con

cientificos

Colaboramos con científicos, ginecólogos e ingenieros destacados para lograr que nuestros SNUGGS sean perfectos. Cuando creamos un producto que no solo debe ser cómodo, sino también cumplir con los más altos estándares de rendimiento, no podemos permitirnos atajoss. Es por eso que estamos tan orgullosos de nuestras líneas de producto, desde nuestros nuevos estilos sin costuras hasta nuestro estilo más vendido - Hugger.

Utilizamos

tejidos certificados

Nuestra ropa interior está compuesta por una variedad de fibras suaves y sostenibles, así como materiales reciclados, incluyendo nylon reciclado y Tencel. Los materiales cuentan con certificación OEKO-TEX® y COOLMAX® freshFX®, garantizando durabilidad y seguridad. Además, la capa absorbente de Snuggs está tratada con tecnología antimicrobiana para combatir olores no deseados y problemas de higiene

UNAS PALABRAS DE NUESTROS FUNDADORES

“Las personas detrás de Snuggs son fundamentales. Nuestra prioridad número uno es crear un entorno laboral seguro y justo, en toda nuestra cadena de suministro."